Las ciudades turísticas más hermosas

¿Quieres que tu viaje de vacaciones sea realmente inolvidable? Entonces debes conocer las ciudades turísticas más hermosas. Desde “La Ciudad de la Luz” hasta una ciudad que en vez de caminos tiene canales.

A continuación encontrarás las ciudades históricas más reconocidas, ideales si quieres hermosos paisajes y monumentos reconocidos mundialmente. Elegir cuidadosamente te permitirá ahorrar mucho más dinero y obtener la experiencia que esperabas obtener.

París, Francia

Conocida como “La Ciudad de la Luz”, sin lugar a dudas es una de las ciudades más hermosas y románticas. Tan solo con la simplicidad del tráfico nocturno, locales de café y panaderías ambientadas al estilo francés, es suficiente.

Además lugares y monumentos como la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, la Sainte Chapelle y el Centro Pompidou con su arquitectura gótica, te envolverán y te transmitirán inmediatamente su hermosura.

Londres, Reino Unido

Se trata de la capital inglesa, quien contiene los mejores museos del mundo, el enorme Big Ben y El Pepinillo.  El turismo se ve enfocado en atracciones como el Ojo de Londres, Museo Británico, Torre de Londres, entre muchos más.

En cada rincón de Londres encontrarás una pizca de arquitectura romana, que la convierte en una de las ciudades turísticas más hermosas. Belleza reflejada por las noches gracias a las luces o en los inviernos gracias a la nieve.

Estambul, Turquía

Esta hermosa ciudad, es una síntesis de distintas culturas que han residido en su historia durante siglos. ¿El resultado? Una rica cultura variada y con estructuras bien coloridas e iluminadas.

Se encuentra a lo largo del estrecho de Bósforo. En Sultanahmet, el Hipódromo al que puede accederse libremente, proviene de la era romana y fue un lugar donde se emprendían carreras de carros.

También hay obeliscos egipcios, la icónica basílica bizantina Santa Sofía y mosaicos cristianos. Otros lugares como Mezquita Azul, Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, conforman la hermosura de esta ciudad.

Singapur, Singapur

Probablemente Singapur sea la ciudad turística más hermosa del mundo, además, también es una de las ciudades más modernas de Asia. Su belleza nace desde su carácter multicultural que llama la atención de turistas de cualquier parte del mundo.

En este ciudad encontrarás sitios como el teatro Esplanade, que es uno de los más famosos del todo el planeta. También el hotel Marina Sands Bay, barrios árabes, chinos e hindúes, al igual que los deliciosos platos de las respectivas culturas.

Venecia, Italia

Es considerada por muchos la ciudad más hermosa, con canales en vez de caminos. Explorar los laberintos de las “calles” de Venecia, encontrarse con los hermosos puentes y múltiples monumentos espectaculares la transforman en una ciudad memorable.

Puedes visitar la Basílica de San Marcos, Piazza San Marcos, Palacio Ducal de Venecia o el Puente de Rialto.

Esta laberíntica ciudad y su extravagante arquitectura te tocarán el alma. Las permanencia de sus ciudadanos por encima del agua le da un toque único en el mundo, un toque que la convierte en una de las ciudades turística más hermosas.

Los mejores monumentos turísticos de Europa

Emprender un viaje a Europa conlleva enriquecerse de distintas culturas y visitar monumentos mundialmente reconocidos. Si todavía no has eliges a qué país vas a viajar, aquí encontrarás los mejores monumentos turísticos de Europa para facilitar tu decisión.

Se trata de monumentos europeos históricos muy reconocidos, algunos Patrimonios de la Humanidad, otros lo más visitados de la historia, hasta monumentos con 2.000 años de antigüedad.

Big Ben

De seguro conoces este monumento europeo y has tenido ganas de verlo en persona. Para que estés más al tanto, es una impresionante torre con un reloj de cuatro caras, protagonizando el símbolo más relevante de Londres.

Monumento más icónico de este país que, junto a la típica cabina roja londinense y un autobús rojo de dos pisos forman un entorno turístico único. Ha sido partícipe de múltiples películas, series y documentales en la historia.

La influencia de la torre del Palacio de Westminster es notable, no deberías perderte el sonido de las campanas del Big Ben.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el mejor monumento turístico de Europa para muchas personas, de hecho es el más visitado del mundo. Mide 330 metros de altura, hubo tiempos en los que fue el más alto.

Visitar París para conocer la Torre Eiffel será una excelente decisión. Además, puedes quedarte unos días más para disfrutar en distintas localidades en Francia, como el Palacio de Versalles o el Eurodisney.

Torre de Pisa

Muy pocos saben que la Torre de Pisa tiene más de 800 años inclinada. El colapso de su subsuelo la convirtió en uno de los mejores monumentos turísticos de Europa, colapso que surgió poco después de iniciada su construcción en 1173.

En 1987 fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Si vas a Europa, lo ideal es visitar este inclinado monumento. No olvides tomarte la típica foto haciendo que estás sosteniendo el peso de la torre.

Basílica de San Basilio

Situado en una de las plazas más hermosas de toda Europa, este monumento es un templo localizado en Rusia. La plaza Roja de Moscú contiene la Basílica de San Basilio, reconocida por sus cúpulas que figuran bulbos.

Sin lugar a dudas uno de los mejores monumentos turísticos de Europa expresando el arte bizantino. Construida desde 1555 hasta 1561 para conmemorar la conquista del Kanato de Kazán.

Esta localidad es excelente para familiarizarte con el arte bizantino, tomarte hermosas fotos y admirar el resto de la Plaza Roja de Moscú.

Coliseum

El Coliseo romano es el mayor símbolo de la ciudad de Roma, con más de 2.000 años de antigüedad. En aquellos tiempos, esta edificación permitía a 50.000 personas observar a los gladiadores o ejecuciones efectuarse.

Esta arquitectura de la antigua Roma es de los monumentos más memorables y dignos de ser visitado. A pesar de la estructura drásticamente dañada, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Está muy ligado a la iglesia católica, favoreciendo así su popularidad turística en la moderna Roma. No dudes ni un segundo en pasarte un rato y tomarte fotos en este anfiteatro histórico.

Los destinos más económicos para turistas este año

Viajar a ciudades implica inevitablemente gastar dinero, esto quizás se convierte en el temor de quienes quieran ser turistas. Para tu suerte, aquí conocerás los destinos más económicos para turistas.

No necesariamente tiene que ser un costo elevado viajar por el mundo. Hay muchas ciudades que te ofrecerán atracciones muy entretenidas y culturas dignas de conocer, cuyos hoteles son relativamente económicos.

Camboya

El Reino de Camboya es un país que te ofrece alojamiento con un bajo costo de 7 dólares. Si dispones del dinero suficiente y quieres acomodarte con un aire acondicionado, a partir de los 10 dólares.

Los platos de comida varían, pero un buen plato de pescado tendrá un valor aproximado de 4 dólares. A pesar de ser un precio bastante reducido, si quieres comidas más económicas en los pequeños mercados ambulantes de la capital podrás encontrar hasta por menos de 2 dólares.

El truco está en divorciarse de los protocolos turísticos del país y conocer por tu cuenta su cultura. Puedes disfrutar de distintas atracciones, monumentos, lugares, museos, por menos de 20 dólares diarios.

Malasia

La belleza natural y arquitectónica de este país son únicas. En Malasia podrás encontrar platillos de distintas culturas sin sobre pasar los 2 dólares. Puedes ver uno de sus monumentos declarados Patromonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es uno de los destinos más económicos para turistas gracias a sus famosas excursiones de bajo costo. En ellas podrás separarte del estrés, además de pasearte por los distintos restaurantes, para gozar de la gastronomía en su mayor expresión.

Tailandia

Para disfrutar de necesitarás tan solo 20 dólares diarios, quizás menos. En la ciudad de Bangkok encontrarás miles de carritos ambulantes con comidas típicas de la nación, podrás adquirirlas y comer la mayoría pagando un dólar.

Tailandia es uno de los destinos más económicos para turistas y más interesantes en cuanto a sus atracciones. Puedes navegar por el río Chao Phraya, pagando apenas 50 centavos de dólar.

Incluso se anotan las tiendas tecnológicas, vendiendo sus productos a bajo precio para que te lleves un recuerdo. También las aerolíneas “low cost”, quienes proporcionan boletas a precios económicos.

No olvides reservar tu estadía con antelación para asegurar un hotel que se adapte a tu presupuesto. Preferiblemente consulta aerolíneas como Air Asia o Nok Air.

Rumania

Rumania es un país repleto de hermosos paisajes y panoramas abiertos muy frescos y verdes. Fácilmente encontrarás alojamiento en un hotel que te cobre unos 15 dólares.

Hablando de paisajes verdes, no olvides recorrer la carretera Transfagarasan. Mide 100 kilómetros y atraviesa todos los Cárpatos rumanos. Aunque si estás en Bucarest seguro te enamoras de la arquitectura antigua rumana.

Aquí podrás transportarte a cada lugar utilizando el económico autobús correspondiente. Además de ser el transporte más barato, es el más seguro, ya que el tren para muchos no resulta ser fiable.

Portugal

Portugal es un país reconocido por sus hermosas playas e impresionantes costas. La arquitectura te enamorará, al igual que lo ha hecho con miles de turistas que han presenciado el increíble clima de esta nación.

Te ofrecerá las mejores comidas y vinos a bajos precios, no cabe duda que es un destino económico para turistas. En Lisboa podrás encontrar alojamiento en hoteles por menos de 15 euros.