Las ciudades turísticas más hermosas

¿Quieres que tu viaje de vacaciones sea realmente inolvidable? Entonces debes conocer las ciudades turísticas más hermosas. Desde “La Ciudad de la Luz” hasta una ciudad que en vez de caminos tiene canales.

A continuación encontrarás las ciudades históricas más reconocidas, ideales si quieres hermosos paisajes y monumentos reconocidos mundialmente. Elegir cuidadosamente te permitirá ahorrar mucho más dinero y obtener la experiencia que esperabas obtener.

París, Francia

Conocida como “La Ciudad de la Luz”, sin lugar a dudas es una de las ciudades más hermosas y románticas. Tan solo con la simplicidad del tráfico nocturno, locales de café y panaderías ambientadas al estilo francés, es suficiente.

Además lugares y monumentos como la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, la Sainte Chapelle y el Centro Pompidou con su arquitectura gótica, te envolverán y te transmitirán inmediatamente su hermosura.

Londres, Reino Unido

Se trata de la capital inglesa, quien contiene los mejores museos del mundo, el enorme Big Ben y El Pepinillo.  El turismo se ve enfocado en atracciones como el Ojo de Londres, Museo Británico, Torre de Londres, entre muchos más.

En cada rincón de Londres encontrarás una pizca de arquitectura romana, que la convierte en una de las ciudades turísticas más hermosas. Belleza reflejada por las noches gracias a las luces o en los inviernos gracias a la nieve.

Estambul, Turquía

Esta hermosa ciudad, es una síntesis de distintas culturas que han residido en su historia durante siglos. ¿El resultado? Una rica cultura variada y con estructuras bien coloridas e iluminadas.

Se encuentra a lo largo del estrecho de Bósforo. En Sultanahmet, el Hipódromo al que puede accederse libremente, proviene de la era romana y fue un lugar donde se emprendían carreras de carros.

También hay obeliscos egipcios, la icónica basílica bizantina Santa Sofía y mosaicos cristianos. Otros lugares como Mezquita Azul, Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, conforman la hermosura de esta ciudad.

Singapur, Singapur

Probablemente Singapur sea la ciudad turística más hermosa del mundo, además, también es una de las ciudades más modernas de Asia. Su belleza nace desde su carácter multicultural que llama la atención de turistas de cualquier parte del mundo.

En este ciudad encontrarás sitios como el teatro Esplanade, que es uno de los más famosos del todo el planeta. También el hotel Marina Sands Bay, barrios árabes, chinos e hindúes, al igual que los deliciosos platos de las respectivas culturas.

Venecia, Italia

Es considerada por muchos la ciudad más hermosa, con canales en vez de caminos. Explorar los laberintos de las “calles” de Venecia, encontrarse con los hermosos puentes y múltiples monumentos espectaculares la transforman en una ciudad memorable.

Puedes visitar la Basílica de San Marcos, Piazza San Marcos, Palacio Ducal de Venecia o el Puente de Rialto.

Esta laberíntica ciudad y su extravagante arquitectura te tocarán el alma. Las permanencia de sus ciudadanos por encima del agua le da un toque único en el mundo, un toque que la convierte en una de las ciudades turística más hermosas.