Las mejores ciudades de Asia para turistas

El continente asiático está lleno de países peculiares y extravagantes, con culturas completamente distintas a las que consideramos “comunes”. Estas culturas incluyen comidas, arquitecturas y personas únicas en su clase.

Entre las mejores ciudades de Asia para turistas habrá hasta 41 ciudades en el ranking de 100 mejores más visitadas del mundo. Una cantidad que está a pocos números de llegar a la mitad.

Si bien es cierto que países como Estados Unidos, Francia y España son de los que reciben más visitas anualmente. Cuando reducimos la escala de países a “ciudades” es Asia quien se posiciona como primer receptor de turistas.

A continuación conoce lo mejor de los centros turísticos más relevantes de toda Asia.

Hong Kong

Cómo no, la ciudad del futuro, con aproximadamente 25,7 millones de visitantes. Está repleta de rascacielos modernos y luces neón por cualquier calle por la que te pasees para hacer unas compras normales.

A pesar de que no tienes que ser un aficionado a la tecnología para asistir a esta ciudad, la mayoría de los turistas están fielmente orientados a ello. Es el gran centro turístico de China, desde excursiones a picos, hasta paseos en parques naturaleza.

Singapur

Singapur es una moderna ciudad mundialmente reconocida por ser uno de los centros turísticos con una diversidad cultural impresionante. Sus atracciones y hoteles lo posicionan como una de las mejores ciudades de Asia para turistas.

Tiene la piscina más alta del mundo, hoteles con más de 2500 habitaciones y el casino más costoso del mundo. Es el lugar indicado si quieres perderte de todo tu trabajo y responsabilidades por lo menos 3 días.

Lleno de personas que le proporcionan una espectacular vida nocturna, que en conjunto la iluminación de colores, jardines, parques, piscinas y rascacielos, conforman una hermosa ciudad.

Kuala Lumpur, Malasia

La perfecta síntesis entre tradición y cultura antigua de una nación y el ámbito moderno por todas partes. Kuala Lumpur tiene sitios espectaculares que reflejan su cultura y son realmente dignos de visitar.

No solo es una de las mejores ciudades de Asia para turistas, también dispone de las playas más hermosas del sureste de Asia. Playas que son visitadas por miles de turistas anualmente.

Podrás ver las Torres Patronas, quienes fueron las torres gemelas más grandes del mundo y el parque KLCC. Ambos sitios turísticos son suficientes para reflejar la totalidad y la rica cultura de esta ciudad asiática.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Sin lugar a dudas una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial y más frecuentada por los turistas, en Asia. Especialmente famosa por poseer el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa (584,5 metros y 163 pisos).

Si vas a visitar Dubái será mejor que estés listo para ver rascacielos brillantes por doquier, autos modernos y parques hermosos.

Catalogada como una de las mejores ciudades de Asia para turistas ya que en ella se encuentra el Bhurj  Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo. Por supuesto, éste tiene los mejores servicios y restaurantes aptos para los turistas más exigentes.