Bienvenido a AplicaMarket

Lo primero de todo, bienvenido a AplicaMarket, permítenos unos segundos para presentarnos: somos un grupo de amigos de toda la vida que compartimos la misma pasión por viajar, y por eso hemos creado esta humilde revista digital.

AplicaMarket es una revista digital para viajeros realizada por viajeros. Si eres todo un aventurero y te gusta viajar, conocer mundo y otras culturas, has llegado al lugar indicado. Aquí vas a poder obtener información de todo tipo, desde monumentos históricos que debes visitar cuando visitas un país, destinos indicados para todos los bolsillos alrededor del mundo, las mejores ciudades turísticas de cada continente e incluso las actividades que puedes realizar cuando visitas un país como puede ser Singapour.

Esta revista digital la iremos actualizado de manera periódica con nuevo destinos, recomendaciones y por supuesto con tu colaboración. Así que si quieres enviarnos cualquier documento gráfico de algún viaje que hayas realizado, no dudes en colaborar con nosotros. También puedes participar dejándonos tus comentarios en cualquiera de las entradas que hay actualmente publicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *